Anuncian ‘superluna’ en noviembre, sera la más grande en 70 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Anuncian ‘superluna’ en noviembre,  sera la más grande en 70 años

Foto de Internet


   La ultima superluna ocurrió el 18 de febrero a una distancia de 356 mil 991 kilómetros de la Tierra. En ese momento, el satélite natural del Planeta estuvo bastante cerca, por lo cual se pudo apreciar de una forma espectacular, en relación a otras lunas llenas. 

Para todos los amantes de la luna, hay una buena noticia y es que el próximo 14 de noviembre se podrá apreciar una luna grande.

Anuncios.

Lo anterior debido a que la Luna llena estará lo más cerca que ha estado de la tierra, condiciones que no se repetirán hasta el 25 de noviembre de 2034, así que no desaprovechemos esta oportunidad realmente única.

Anuncios.
De modo que debemos aprovechar la circunstancia de que la Superluna que tendremos este mes de noviembre será la más intensa de lo que llevamos en este siglo XXI. Ahora sólo falta desear que este fenómeno no quede fuera de nuestra vista por la lluvia

Con informacion de regeneración..

Anuncios.

ç  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.