Andrea Legarreta ofende "al mejor vendedor de empanadas"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Andrea Legarreta ofende "al mejor vendedor de empanadas"

Foto de Internet
  Dale me gusta

Andrea Legarreta, actriz y conductora de programas de televisión mexicana, ha encendido las redes sociales y, concretamente a los mexicanos, con un polémico mensaje por medio de la plataforma de Twitter. 

 La conductora de, ''Hoy'' se refirió en su cuenta de Twitter al rechazo de la oferta del yerno de Carlos Slim, por parte de Francisco Orihuela, más conocido como el mejor vendedor de empanadas,que desató controversia: Para qué buscan al Naco de las empanadas si rechaza ofertas de trabajo? Seguro no había puesto para barrenderos...

Anuncios

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores se sintieron ofendidos por las palabras de la actriz y algunos comenzaron a defender al joven comerciante mientras que otros se burlaban también sobre la situación.

Anuncios.

La actriz quien ha sido criticada con anterioridad por los diversos comentarios que hace sin pensar aún no ha respondido a las críticas que le han hecho en las redes sociales por el comentario que hizo el día de hoy.

 Causa indignación como historias que inspiran a muchas personas puedan generar comentarios de odio y repudio hacia las clases más bajas y emprendedoras

Anuncios.


Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.