Alerta Mexico: Pretenden Asesinar a la periodista Carmen Aristegui.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Alerta Mexico: Pretenden Asesinar a la periodista Carmen Aristegui.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Diversos medios de comunicación nacionales han difundido una nota relacionada a la periodista mexicana Carmen Aristegui, en la que dan a conocer que sus oficinas de trabajo fueron asaltadas hace unos días en la Ciudad de México, llevándose la laptop personal de la comunicadora donde había información muy delicada, según difundió la revista TV NOTAS en su edición semanal. 

 Trascendió que el lugar donde esta acondicionada la redacción del sitio Aristegui Online fue saqueado pero iban directo por la información de la computadora de Aristegui.

Anuncios.
Según versiones de prensa, fueron destruidas varias cerraduras y puertas, por lo que se cree el móvil era la información, que según la revista de espectáculos tenía carácter muy delicado por lo que están preocupados en las oficinas de la periodista que al momento no ha fijado una postura pública sobre el robo. 

 Recién la periodista mexicana dió algunas declaraciones en las que asegura lo siguiente y posiblemente sea la causa principal de estos hechos México no llegará nunca a ser una verdadera democracia si se siembran cadáveres por miles y no pasa nada. 

Si censuran o matan a periodistas y no pasa nada. Si se roban millones del erario y no pasa nada”, afirmó la periodista Carmen Aristegui el martes 15 en Washington.

Anuncios
Esta claro, que esto no es un simple robo y desde lo más alto del poder están mandando un mensaje de CENSURA. Incluso algunos otros medios de comunicación aseguran que esta "amenaza" podría ser el comienzo de callar definitivamente el buen periodismo en México.

 Carmen Aristegui recibió en la capital de Estados Unidos el Premio Knight de Periodismo Internacional, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés), concedido al este Sitio Aristegui Noticias, por exponer crímenes financieros y malas conductas a los más altos niveles, señala la organización en su sitio de internet. 

 Con informacion de somosanonymous

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.