Alcalde que ‘roba poquito’ regaló 50 mil pesos con Julión Álvarez


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Fiel a su costumbre de repartir dinero en efectivo, Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, regaló 50 mil pesos a personas de la tercera edad, durante el concierto de Julión Álvarez.

 “En este momento hago entrega, y mi amigo Julión Álvarez es testigo de este momento a los jóvenes de la tercera edad, a los señorones ejemplares en todo el mundo que nos han dado todo a cambio de nada; a los que me invitaron a este bonito evento a quienes eligieron que viniera el hombre más taquillero del mundo, a nuestro amigo Julión Álvarez hago entrega a los señorones de 50 mil pesos”, dijo desde el escenario. 

Anuncios
No es la primera vez que el funcionario regala dinero o valores, en septiembre pasado, se presentó en una fiesta patronal de la entidad con la cartera por delante y tiró billetes de baja denominación para que los asistentes los recogieran; además, en marzo pasado, Layín regaló autos a sus simpatizantes.

 En otro orden de ideas, pero en el mismo evento, se indicó que Julión Álvarez será “invitado” para tocar en la fiesta de cumpleaños de Ramírez Villanueva; y el cantante confirmó que regresará para el festejo, del mandatario, quien con botella en mano cantó y bailó en el escenario al lado de Julión. 

Anuncios
Esta sería la primera vez que el alcalde celebraría su cumpleaños con un cantante. Durante semanas anteriores se ha especulado mucho sobre la organización del cumpleaños de Layín, ya que se ha mencionado que el cantante de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, aseguró que no se le había solicitado ningún permiso para efectuar el evento. 

 Incluso, el polémico alcalde de San Blas llevó a Los Tigres del Norte para ofrecer un concierto gratuito a propósito de su Segundo Informe de Gobierno y ahí mismo prometió que más adelante llevaría a Maná. 

 Vía 24 Horas y Excélsior.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada