Adolescente roba 5 calabazas para alimentar a su familia y es exhibido como peligroso criminal


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 La policía publicó una foto del adolescente detenido, al igual que hacen cuando capturan a peligrosos asaltantes, asesinos, traficantes o bandas paramilitarizadas. Indignación y fuertes criticas ha recibido la Guardia Nacional Bolivariana, luego de que sus elementos detuvieran en el estado de Zulia a un adolescente de 16 años que robó cinco calabazas (ayumas) para darle de comer a su familia, pero no sólo molesta la detención sino también que fue presentado como un criminal, custodiado por agentes con arma en mano, como si se tratara de un narcotraficante o criminal de peligro.

Anuncios
 
 La detención se registró el pasado 20 de noviembre, y el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía 38 regional del Ministerio Público. 

 El joven confesó el robo, pero lo hizo para llevarle algo de comer a su familia. 

 Tras las detención la propia Guardia Nacional publicó en su cuenta de Twitter la fotografía del adolescente al igual que hacen cuando capturan a peligrosos asaltantes, asesinos, traficantes o bandas paramilitares

 Anuncios
En días pasados, también fue detenido y exhibido “otro ladrón” de plátanos, con el mismo objetivo del joven de las calabazas, llevar de comer a su familia. 

 Venezuela vive una severa escasez de alimentos, y los que hay los venden a precios elevados, lo que la mayoría de la población no puede pagar, lo que ha provocado fuertes críticas la gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

 Con informacion de SINEMBARGO y LA OPINIÓN.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada