A pesar de críticas, Ricardo Anaya se vuelve a ir de viaje al extranjero.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A pesar de críticas, Ricardo Anaya  se vuelve a ir de viaje al extranjero.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 A pesar de las críticas que ha recibido por la doble vida que lleva con su familia en el extranjero, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, volvió a salir del país, como lo hace cada fin de semana. 

 El periódico El Universal informó que la madrugada del sábado, Ricardo Anaya viajó a Atlanta, Estados Unidos, desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, manteniendo la rutina que realiza casi todos los fines de semana.

Anuncios.

El propio Ricardo Anaya, quien calculó que aproximadamente gasta cerca de 100 mil pesos mensuales sólo en los vuelos para salir al extranjero cada fin semana, confirmó al medio que ya se encuentra en Atlanta visitando a su esposa e hijos y que el lunes a primera hora se reincorporará a sus tareas al frente del PAN.

Anuncios.
El Universal recibió fotografías y videos donde se ve al dirigente panista abordar el vuelo de la aerolínea Delta por la puerta 52 de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino. Ricardo Anaya mantiene la rutina de viajar a Atlanta, Estados Unidos, cada fin de semana desde el verano de 2015 con la excusa de visitar a su esposa e hijos, quienes viven fuera del país. Con informacion de 

Con informacion de megafonomx.

Anuncios.
 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.