‘A Fidel le tocó vivir desafiando a la primera potencia mundial': Mujica

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘A Fidel le tocó vivir desafiando a la primera potencia mundial': Mujica

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 - El expresidente de Uruguay, José Mujica, habló unas palabras sobre el recientemente fallecido Fidel Castro en una entrevista para Montevideo Portal. 

 “Hay en Fidel y con él, en una parte muy importante del pueblo cubano, una estatura de quijote porque le tocó vivir en un largo período de su historia desafiando a la primera potencia mundial que la tenía en frente. 

No es problema sencillo tener coraje, decisión y capacidad de resistencia como para un dilema de esa época”, dijo
.  
 Anuncios
 
 Agregó que Castro “fue alguien que vivió como pensaba y vivió para lo que pensaba”. “Le tocó vivir las contradicciones de su tiempo. 

Como cualquier hombre grande es hijo de los dramas de su tiempo”, dijo. Mujica agregó que el líder de la Revolución Cubana, al ser un hombre de grandes alturas “que ocupa un largo período de la historia”, “va a tener detractores y va a tener enamorados”, explicó. 

 Anuncios
La inhumación de las cenizas del exmandatario cubano, que falleció la noche del viernes a la edad de 90 años, tendrá lugar el 4 de diciembre a las 07:00 en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba. Las autoridades cubanas decretaron nueve días de duelo nacional.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.