"100 pesos de salario minimo al dia es demasiado para un mexicano" Fabio Beltrones


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El jueves, el sector obrero que encabeza la Confederación de Trabajadores de México (CTM) solicitó formalmente que el salario mínimo sea de 100 pesos diarios a partir del 1 de enero de 2017. 

 En una carta firmada por los representantes obreros en la Comisión de los Salarios Mínimos (Conasami) expuso la necesidad de hacer más competitivos estos salarios que por años habían sido castigados ajustándolos a la inflación anual. 
Anuncios
 
 Sin embargo, el ex-presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, está preocupado porque el gobierno dará como respuesta un "sí" al aumento de 100 pesos al salario minimo. 

Anuncios

>Por lo que hizo un llamado, exigiendo a los empresarios y patrones para que se absengan a incrementar sólo 2 pesos al salario mínimo. 

 Beltones, considera que incrementar 100 pesos al salario mínimo a finales de diciembre podria colocar al país en una cirsis economica.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

19 comentarios:

  1. ¡Si apenas alcanza!! 100 pesos me parece bien, ¿Pues si no? Como el se pudre en dinero, no le importa, al modo de los priistas.

    ResponderEliminar
  2. Es mucho??? Y cuanto gana el hijo de su puta madre lo invito a vivir con el salario minimo actual

    ResponderEliminar
  3. Q pok m...Nos encantaría que el idiota ganara menos que eso, a ver si le parecería... como él gana cerca de los 900 diarios (sin contar lo que roba), pues por eso habla puras mierd%#€... Sigan votando por los mismos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaste corta, el no gana 900 diarios está ratota anda entre los 6000 y 7000 pesos diarios. Son unos malditos ladrones y sinvergüenzas.

      Eliminar
    2. Pues que les paguen 700 semanales a todos los senadores y diputados, si a nosotros nos da a ellos le va a sobrar, hijos de topo gigo. . . Malditos ladrones

      Eliminar
  4. ¿Fuente? ¿Como puedo saber que realmente fue eso lo que dijo?

    ResponderEliminar
  5. Cuanto es el salario mínimo diario en México ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El salario mínimo, si es que las Matemáticas no me engañan, se encuentra actualmente entre 72 y 74 pesos diarina....

      Eliminar
  6. este criminal no es aconomista, que sabe de "crisis"?

    ResponderEliminar
  7. Y EL HA DE SER SUECO,,,,, NO DEBERIA SEGUN SU LOGICA GANAR MAS DE 100 PESOS DIARIOS, NO CABE DUDA EL CAMPEON DEL HUMORISMO BLANCO ESTA MAS QUE VIVO

    ResponderEliminar
  8. Cuanto ganas tu Manlío? Imagino que diario deberás andar en los 10,000 pesos diario....ojala te pagarán esos 100 pesos para comieras pura muerda

    ResponderEliminar
  9. Sabes muy bien que ni en tu propio estado te quieren, y todavia sales con esa mamada, hijo de toda tu reverenda-reputa-guanga-bomba- verga-madre, con todo respeto, para el ilustre sonorense.

    ResponderEliminar
  10. Q putas madre lo pario al hijo de la chingada por madres no vive el no con $100 si no con $150 y ver si puede pagar el coche los viajes la ropa la comida de 4 personas como lo haria es un retrasado mental o en que mundo vive y que chingen a su puta madre y los demas de ellos tanbien junto con peña nieto bola de culeros

    ResponderEliminar
  11. a ver que le pagen 100 pesos a todos los diputados que tenemos ¡¡¡ a ver si les alcanza¡¡ como ellos solo se la pasan sentados sin hacer nada¡¡

    ResponderEliminar
  12. Todos los diputados deverian de ganar 100 pesos al dia y que luego reporten como les fue.

    ResponderEliminar