Yerno de Carlos Slim busca al mejor vendedor de empanadas, le ofrece chamba y estudios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Yerno de Carlos Slim busca al mejor vendedor de empanadas, le ofrece chamba y estudios
Foto de Internet
  Dale me gusta

Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil y yerno del empresario Carlos Slim, ya tiene en la mira al adolescente de Acapulco que se hizo famoso en redes sociales por su forma de vender empanadas. 

 Francisco Orihuela Ramírez, como se llama el joven vendedor, fue grabado por un turista que quedó sorprendido por su técnica de ventas y subió el video a redes sociales. 

 Esa grabación llegó a los ojos de Arturo Elías Ayub, quien por medio de su cuenta de Facebook y Twitter pide ayuda a los usuarios a localizar al joven, ya que quiere ofrecerle trabajo y apoyarlo para que continúe con sus estudios

Anuncios.
Su ingeniosa forma de vender se ha viralizado en las redes Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil y yerno del empresario Carlos Slim, ya tiene en la mira al adolescente de Acapulco que se hizo famoso en redes sociales por su forma de vender empanadas. Francisco Orihuela Ramírez, como se llama el joven vendedor, fue grabado por un turista que quedó sorprendido por su técnica de ventas y subió el video a redes sociales. 

 Esa grabación llegó a los ojos de Arturo Elías Ayub, quien por medio de su cuenta de Facebook y Twitter pide ayuda a los usuarios a localizar al joven, ya que quiere ofrecerle trabajo y apoyarlo para que continúe con sus estudios.

Anuncios.
En el video, Francisco comenta que él mismo hace las empanadas, sin embargo le rinde cuentas a su mamá. 

 “Si usted compra sería una arma de doble filo porque usted podría comer empanadas a la altura de su paladar y ayudaría a la economía de un empanadero simpático de Acapulco que tenía como objetivo terminar la jornada a tempranas horas del día. 

 “Usted el día de mañana podrá sentirse satisfecho al decir que a aquel gran mercadólogo, le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, agregó el chico, quien se ha convertido en toda una celebridad gracias a las redes sociales.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.