“Ya estamos hasta la madre”: Alex Lora compone canción para Peña Nieto.



Foto de Internet
“Mientras más quieras alegar que no hiciste una pendejada más nos demuestras que eres un pendejo”, dice la canción. Con motivo de los 48 años de El Tri, Alex Lora, junto con su banda, donó una de sus emblemáticas guitarras a la cadena Hard Rock Café. 

“Es la guitarra que uso desde que fue nuestro aniversario 30 y ahora estará en las vitrinas representando el rock mexicano”, declaró en conferencia.

Anuncios.

Explicó que el modelo es creación del laudero Mario Nava y que el diseño de la mano es el logo del grupo, por lo que agregó que “sería absurdo que si le diera una guitarra al Hard Rock no fuera la verdadera”. 

 Durante el evento, que se llevó a cabo ayer en el Centro Histórico de Ciudad de México, el cantante aprovechó para tocar una nueva canción en donde critica al presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios.
“Mientras más quieras alegar que no hiciste una pendejada / más nos demuestras que eres un pendejo / de nada te sirve el poder/ ya no sabes qué hacer con él/ y a cada paso la sigues cagando”, dice la letra. 

 La composición también hace referencia al plagio en su tesis de licenciatura y a los casos de corrupción en su gobierno.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada