Viviendas recuperadas son rematadas en 32 mil pesos por el Infonavit

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Viviendas recuperadas son rematadas en 32 mil pesos por el Infonavit

Foto de Internet

Los compradores se comprometieron a remodelar las viviendas para ofertarlos a los derechohabientes del Infonavit El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), por medio de subastas nacionales y regionales celebradas en este año, se deshizo de 4 mil viviendas abandonadas.

 Roberto Danwing Marroquín, delegado estatal del Instituto, informó que mil 270 de esas casas ya fueron entregadas a las empresas que participaron en los remates, mientras que las restantes 2 mil 730 ya están comprometidas y se entregarán en próximas fechas.

Anuncios.

Estos inmuebles en su mayoría fueron saqueados, vandalizados y en algunos casos hasta semidestruidos, por lo que los compradores se comprometieron a remodelarlos para posteriormente ofertarlos a los derechohabientes del Instituto.

Anuncios.


La venta de las 4 mil casas abandonadas representó un ingreso de alrededor 130 millones de pesos, que permitirá al Infonavit otorgar más créditos a sus derechohabientes.

 En promedio cada uno de los inmuebles se vendió en 32 mil 500 pesos. Las casas subastadas se encuentran en Altamira, mientras que el resto se localizan en Nuevo Laredo, Matamoros y Río Bravo, dijo Danwing Marroquín

 Fuente: El cinco y https://www.mientrastantoenmexico.mx/viviendas-recuperadas-rematadas-32-mil-pesos-infonavit/

Anuncios