Vendedora avienta a inspectores el pan que le querían quitar (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vendedora avienta a inspectores el pan que le querían quitar (VIDEO)


Foto de Internet
  Dale me gusta

La señora ha regresado al ambulantaje pese a las llamadas de atención. Una vendedora ambulante se enfrentó a inspectores del ayuntamiento de Toluca, Estado de México, como parte de un operativo de tiro de comerciantes de la vía pública. Los inspectores tenían intención de decomisar la mercancía de la mujer, quien se resistió al acto.

Anuncios.
En un video compartido en Facebook, se observa cómo la mujer ofrece al inspector su mercancía, que se trata de unas piezas de pan, a cambio de que le deje sus mesas. El sujeto se niega, pues le dice que va a llevarse todo. 

Después, la mujer le avienta el pan al susodicho “¿Cuánto y a que sí me las dejas?”, le dice retándolo, para aventar la otra canasta de pan al otro inspector. Cuando todo está en el piso la mujer exclama: “llévatela mercancía, allí está”, para comenzar a recoger sus mesas y montarlas en el correo donde transporta su puesto ambulante.

Anuncios.
Las autoridades de Toluca declaran que la mujer ha regresado al comercio informal varias veces y cuando quieren retirarla se defiende con el argumento de ser parte de la organización Antorcha Campesina, con lo que amenaza con organizar manifestaciones afuera de las oficias del Palacio Municipal. 

 Los operativos de retiro de ambulantes se realizan por el personal del ayuntamiento con base en el artículo 88 del Bando Municipal.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.