Vázquez Mota huye de evento al ser cuestionada sobre su “fundación”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vázquez Mota huye de evento al ser cuestionada sobre su “fundación”

Foto de Internet
La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, huyó al ser cuestionada sobre el reciente escándalo en el que se vio envuelta por recibir al menos 900 millones por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto para una de sus fundaciones.

 De acuerdo a la columna Bajo Reserva, del periódico El Universal, Vázquez Mota “dio muestras de sus dotes de maratonista ahora que trae encima el señalamiento de que la organización de apoyo a los migrantes mexicanos en Estados Unidos presidida por ella recibió del gobierno de Enrique Peña Nieto unos 900 millones de pesos en dos años”.

Anuncios.

“Josefina Vázquez Mota salió de prisa, a toda velocidad, del Foro de la Democracia Latinoamericana realizado por el Instituto Nacional Electoral. Nos dicen que ella ha mantenido la boca cerrada frente a las dudas que ha dejado el manejo financiero de la organización Juntos Podemos, fondeada por la actual administración federal priísta, según la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad”, detalla el medio.

Anuncios.

La panista fue cuestionada por reporteros: “¿Ve fuego amigo tras esas informaciones?, se le preguntó. Sin embargo, doña Josefina rompió su propio récord de velocidad para rebasar a todos, eludir las vallas y las preguntas incómodas”.

 Tras permanecer en completo silencio desde que se dio a conocer dicho caso, apenas este viernes Vázquez Mota salió a responder algunos cuestionamientos durante diversas entrevistas en la radio. 

 Con información de El Universal

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.