Usuarios de redes se burlan del VIDEO de AMLO persiguiendo a una paloma en calles de Guanajuato

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Usuarios de redes se burlan del VIDEO de AMLO persiguiendo a una paloma en calles de Guanajuato
Foto de Internet
  Dale me gusta

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, presumió en redes sociales que, antes de iniciar un acto en Guanajuato, “caminé por las calles y contemplé a una bella paloma”.

 El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Facebook un video del momento en que observa y persigue a una paloma, como lo hacía, recordó, cuando vivía en Tepetitlán, Tabasco.

Anuncios.

En las imágenes se puede observar al líder de Morena intentando agarrar a una paloma, pero ésta va de un lado a otro para evitar ser capturada. 

 A pesar de la cautela de Andrés Manuel, el ave tomó ventaja y se movió con mayor rápidez para alejarse del político, quien se limitó a verla partir.

Anuncios.
Algunos usuarios en redes reconocieron la paciencia del morenista y aplaudieron su tranquilidad, mientras que otros no perdieron oportunidad para burlarse de él.



Anuncios.


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.