Usuario advierte de una nueva modalidad de extorsión en el Metro (VIDEO)

Foto de Internet
  Dale me gusta

Por medio de un video Miguél Sánchez, conocido como la“Quinceañera de Coyoacán”, denunció un nuevo modo de extorsionar en el Metro, en el cual los delincuentes buscan llevar a sus víctimas a puntos ciegos, donde no haya cámaras de seguridad. 

 El usuario relató que en el transbordo de la estación Pino Suárez, cuando se dirigía Revolución, un grupo de niños lo rodeó para pedirle dinero e impedirle el paso, mientras otros menores comenzaron a gritar y esculcarlo.

Anuncios.

Al no obtener dinero, uno de los niños gritó que él lo había golpeado para llamar la atención de los demás usuarios del Metro. Después dos mujeres lo acusaron de haber pegado a uno de sus hijos. También aparecieron dos sujetos para amenazarlo por la falsa agresión a los menores.

Anuncios.
Minutos después lo llevaron a un lugar del Metro donde no hay cámaras. Ahí dos sujetos vestidos de policías le advirtieron que por agredir a los niños puede ir a prisión y lo pidieron dinero para no remitirlo al Ministerio Público. 

 Varias personas que presenciaron estos hechos grabaron el momento, sin saber que en realidad era una extorsión. Los hechos relatados por Miguel sucedieron el pasado 17 de octubre.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada