Un estudiante de secundaria en Ecatepec es atropellado durante pelea callejera (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un estudiante de secundaria en Ecatepec es atropellado durante pelea callejera (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

Una pelea entres dos estudiantes de una secundaria pública del municipio de Ecatepec, Estado de México, terminó de la peor manera para uno de los adolescentes quien además de recibir varios golpes en el rostro sufrió lesiones graves en una de sus piernas luego de que una unidad del transporte público le pasara por encima. 

 En un video grabado por uno de los alumnos y que fue difundido en redes sociales, se observa cómo dos jóvenes sin playera están parados a mitad de la calle y se saludan de manera “amigable” antes de iniciar la pelea. Después, empiezan a liarse a golpes provocado la algarabía de los estudiantes de la secundaria.

Anuncios.

En su afán por esquivar los golpes de su rival uno de los adolescentes, apodado con el dote del “mameitor” comenzó a retroceder sin percatarse que se acerba de manera peligrosa al arroyo vehicular lo que provocó que una camioneta de transporte colectivo que pasaba por el lugar aplastara una de sus piernas.

 El joven quedó tirado en el piso sin poderse levantar y fue auxiliado por los jóvenes quienes tuvieron que cargarlo debido a la lesión en una de sus piernas que le impedía caminar.

Anuncios.



Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes que aparecen en el video y el nombre de la escuela a la que pertenecen.

 Con informacion de sinembargo
 Anuncios

Nuestro país atraviesa una enorme crisis financiera, pero a pesar de eso, se gastan millones de pesos en mantener a nuestros expresidentes. Ayúdanos a difundir este vídeo.