Trabajadora mexicana es humillada y agredida por trabajadores chinos (Vídeo)


Foto de Internet
 
En un vídeo publicado en redes sociales se aprecia a una empleada mexicana, siendo humillada y agredida por un trabajador asiático.

Anuncios.

En el vídeo con duración de un minuto con 30 segundos se puede apreciar como uno de los trabajadores extranjeros insulta y agrede a una mexicana, en ese momento uno de sus compañeros la defiende haciéndole frente al extranjero.

Anuncios.

Posteriormente el trabajador mexicano le dice al trabajador chino que lo que hace está mal y el trabajador chino le responde “tú malo, tú malo”.

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. Ojo! Aunque no dudo que también pase en México (como en Querétaro en la empresa Samsung hace algunos años) esta noticia no corresponde a México sino a Ecuador aquí la fuente: https://twitter.com/ubicatv/status/788680233209597952

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En samsung nunca pasó la agresión, fue en otra empresa coreana, favor de informarse bien antes de escribir algún comentario.

      Eliminar
  2. En donde haya sido esos hijos de su puta madre son bien aprovechados y abusivos yo trabaje con coreanos espero no volver hacerlo nunca más.

    ResponderEliminar
  3. Koreanos, Japoneses, Ingleses, Norteamericanos, no les gusta la gente huevona, de hecho los koreanos al ver tu nivel de producción inmediatamente te promueven a mejores puestos, siempre sera bienvenida la inversión privada para que se vayan a la chingada los huevones y los sindicatos, el que mas produzca sea el que mas gane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tomar el comentario de quiene viene y la verdad, eres un pobre pndejo

      Eliminar
  4. hijo se su puta madre yo le acomodo un patadon y me vale vrg el trabajp ...pero ahi esta su reforma energetica

    ResponderEliminar
  5. Me da cueva los pendejos que en el anonimato defienden este tipo de acciones

    ResponderEliminar
  6. Me da cueva los pendejos que en el anonimato defienden este tipo de acciones

    ResponderEliminar
  7. Pinches chinos maleducados, nadie esta excento de hacer esos abusos por cualquiera que sea su nacionalidad, espero y la muchacha por mas necesitado el trabajo que sea, los mande a la burger,

    ResponderEliminar