Tira cuatro pantallas por accidente y se endeuda por más de 100 mil pesos (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tira cuatro pantallas por accidente y se endeuda por más de 100 mil pesos (VIDEO)
Foto de Internet

La daños superan los 100 mil pesos El empleado se limita a hacer el mismo gesto de desesperación que el hombre El pasado 26 de septiembre un hombre fue victima de su torpeza y tiró por accidente 4 Smart TV’s en una tienda de St Austrell, Inglaterra.

  En los videos de seguridad se puede apreciar al hombre mientras pasea entre los electrónicos, hasta que unas pantallas llaman su atención.

Anuncios
Al acercarse a una de las pantallas se agacha y la tira, en efecto dominó se cae la que se encuentra detrás de ésta, pero ahí no termina, ya que cuando se da cuenta del desastre se hace para atrás tirando dos televisores más. 

 Aturdido, se lleva las manos a la cabeza sin saber que hacer. Un empleado que se encuentra en el lugar se acerca para tratar de levantar el desastre, pero termina haciendo el mismo gesto que el cliente.

Anuncios.
Los daños ascienden a más de 5 mil libras esterlinas (cerca de 115 mil 900 pesos), los cuales no se sabe si los va apagar el hombre descuidado.
  Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO