Televisa tiembla; Adiós al duopolio, nace otra cadena de televisión en México

Foto de Internet
  Dale me gusta

Incluirá noticieros, una serie policíaca, un reality show y un magazine matutino Imagen Televisión empezará a trasmitir el próximo 17 de octubre, para terminar con el duopolio que durante más de dos décadas ha controlado la televisión mexicana y con ello la influencia en la opinión pública del país. Hasta ahora las dos principales cadenas de televisión, Televisa y Tv Azteca, controlaban la programación de canales abiertos.

 El entretenimiento (basado en telenovelas y programas del corazón) y los informativos estaban en manos de esas dos empresas. La “Tercera Cadena” ha presentado a Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva como los encargados de dirigir los informativos. Zea presentará el matutino, a las seis de la mañana; Sierra el de las dos de la tarde y Leyva el nocturno y de más audiencia, a las 10 en punto.

Anuncios.
En la parte de entretenimiento, Imagen Televisión ofrece un programa al mismo estilo que los magazines matutinos de la competencia. Sale el sol será el nuevo rival del programa Hoy de Televisa. “Será un programa incluyente”, aseguran. 

Por las tardes se estrena Cámbiame, un reality show con un formato estadounidense que modificará la imagen y el estilo de sus participantes. Vuelve temprano es la principal serie el canal que se emitirá de lunes a viernes a las ocho de la noche. Con un formato parecido al de las telenovelas clásicas, pero con una trama policíaca, la trama se centra en el asesinato del hijo de una periodista.

Anuncios.
La nueva cadena presentará también otras series exitosas en Colombia y Brasil, como Lady, la vendedora de rosas y José de Egipto. 

 “Somos libres de ver la realidad con otros ojos”, “de mostrarnos como somos [asegura una pareja homosexual]”, “de creer en los cambios”, son algunos de los eslogans de la campaña de lanzamiento. Es así como el 17 de octubre se verá por primera vez la tercera cadena en México.

Con informacion de .mientrastantoenmexico

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. Preguntas:
    Quienes son los dueños?
    Permiso de parte del gobierno?
    Transmitiran la misma Mierda que Televisa pero en diferente angulo?
    Aliados al gobierno o no?

    ResponderEliminar
  2. Ya empezaro mal en el aspecto informativo con el Tal Franscisco Zea,además de ser un hígado es otro comunicador oficilaista

    ResponderEliminar
  3. Y que decir de gomez leyva. . . .que futuro le espera a esta empresa . . reciclando . . si DINOSAURIOS.?? . ( DE QUE ME ACORDE ) . ah si de los partidos politicos. . solo faltaria . .la micha pa completar el cuadro . . .. .vaya. . .

    ResponderEliminar
  4. Esperen sólo cambió de nombre antes era cadena tres son los mismos conductores de noticia,esta cadena pertenece creo a los Vázquez Raña.

    ResponderEliminar
  5. ¿Gómez Leyva? ¡Maldita cosa! Más de lo mismo, a otro perro con ese hueso, ¡la misma basura!

    ResponderEliminar