TELEVISA POSICIONARÁ A MARGARITA ZAVALA CON NUEVA TELENOVELA “LA CANDIDATA”

Foto de Internet
  Dale me gusta

En noviembre de este año, Televisa lanzará una nueva telenovela titulada “La Candidata”, la cual narrará la historia de una mujer, esposa del presidente, quien se decide a buscar la candidatura presidencial de su país. Las grabaciones de dicha telenovela iniciaron en agosto de este año; la historia será protagonizada por la actriz Silvia Navarro y el actor Víctor González, y producida por Gisselle González. Regina Bárcenas será “La Candidata”, interpretada por Silvia Navarro, una senadora que está casada con el presidente del país, interpretado por Víctor González.

 La trama abundará en la vida de la esposa del presidente quien, tras descubrir que su esposo es un corrupto, decide declararle la guerra política y casualmente igual como se ha rumorado ocurra con Margarita Zavala, “La Candidata” con el apoyo de un partido independiente se lanzará a la contienda presidencial.

 En la telenovela también participarán Victor González, Rafael Sánchez-Navarro, Ari Telch, entre otros actores; su lanzamiento se tiene previsto para el lunes 21 de noviembre.

Anuncios.
El lanzamiento de dicha telenovela, sobre la esposa de un presidente que decide buscar ser candidata presidencial, se da a poco más de un año de la contienda presidencial en México, donde coincidentemente la esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, ha anunciado su intención de participar. HomePoliticaTelevisa posicionará a Margarita Zavala con nueva telenovela “La candidata” TELEVISA POSICIONARÁ A MARGARITA ZAVALA CON NUEVA TELENOVELA “LA CANDIDATA” 

 El lanzamiento de dicha telenovela se da a poco más de un año de la contienda presidencial, donde coincidentemente la esposa de Felipe Calderón, ha anunciado su intención de participar. Ad 5: la-candidatatelenovela En noviembre de este año, Televisa lanzará una nueva telenovela titulada “La Candidata”, la cual narrará la historia de una mujer, esposa del presidente, quien se decide a buscar la candidatura presidencial de su país. 

 Las grabaciones de dicha telenovela iniciaron en agosto de este año; la historia será protagonizada por la actriz Silvia Navarro y el actor Víctor González, y producida por Gisselle González. Regina Bárcenas será “La Candidata”, interpretada por Silvia Navarro, una senadora que está casada con el presidente del país, interpretado por Víctor González.

Anuncios.
La trama abundará en la vida de la esposa del presidente quien, tras descubrir que su esposo es un corrupto, decide declararle la guerra política y casualmente igual como se ha rumorado ocurra con Margarita Zavala, “La Candidata” con el apoyo de un partido independiente se lanzará a la contienda presidencial. 

 En la telenovela también participarán Victor González, Rafael Sánchez-Navarro, Ari Telch, entre otros actores; su lanzamiento se tiene previsto para el lunes 21 de noviembre. El lanzamiento de dicha telenovela, sobre la esposa de un presidente que decide buscar ser candidata presidencial, se da a poco más de un año de la contienda presidencial en México, donde coincidentemente la esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, ha anunciado su intención de participar. 

 En las redes sociales, muchos usuarios han señalado que dicha telenovela formaría parte de una estrategia de Televisa para posicionar a Margarita Zavala con miras a la elección presidencial de 2018.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada