Taqueros golpean brutalmente a mujer en Querétaro: Video

Foto de Internet
  Dale me gusta

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la taquería ‘La Guelaguetza’ en Querétaro, la imágenes de la agresión muestran a tres empleados de la taquería forcejeaban con una mujer , por razones aún desconocidas.

 Poco después ellos se alejan y la mujer se acerca a reclamarle algo a uno de los tres trabajadores, inesperadamente, éste le lanza un puñetazo en el rostro y la voltea con la fuerza de su golpe.

Anuncios.
Ante la agresión, ninguno de los asistentes del lugar trató de poner fin a la situación, informó Excelsior. Después de que el video fuera compartido en redes sociales la taquería ofreció una disculpa por la agresión que sufrió la mujer e informaron que se encuentran investigando el origen de la agresión.

Anuncios.
“Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. 

En el transcurso de la semana daremos más detalles.” Agregaron que las personas involucradas en el incidente serán amonestadas, mientras que el agresor directo ha sido despedido debido a su comportamiento violento.

Anuncios.

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada