Taqueros golpean brutalmente a mujer en Querétaro: Video

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Taqueros golpean  brutalmente a mujer en Querétaro: Video
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la taquería ‘La Guelaguetza’ en Querétaro, la imágenes de la agresión muestran a tres empleados de la taquería forcejeaban con una mujer , por razones aún desconocidas.

 Poco después ellos se alejan y la mujer se acerca a reclamarle algo a uno de los tres trabajadores, inesperadamente, éste le lanza un puñetazo en el rostro y la voltea con la fuerza de su golpe.

Anuncios.

Ante la agresión, ninguno de los asistentes del lugar trató de poner fin a la situación, informó Excelsior. Después de que el video fuera compartido en redes sociales la taquería ofreció una disculpa por la agresión que sufrió la mujer e informaron que se encuentran investigando el origen de la agresión.

Anuncios.

“Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. 

En el transcurso de la semana daremos más detalles.” Agregaron que las personas involucradas en el incidente serán amonestadas, mientras que el agresor directo ha sido despedido debido a su comportamiento violento.

Anuncios.


N