Suben acciones de Netflix luego de que se fuera Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Suben acciones de Netflix luego de que se fuera Televisa

Foto de Internet
Luego de que Televisa buscara independizarse con sus propio contenidos y los retirara de Netflix, las acciones de ésta última aumentaron en un 4.9%.

Netflix había sufrido una disminución de 14% de sus acciones entre mayo y septiembre, sin embargo, apenas este lunes sus acciones subieron en un 4.9%, de acuerdo con Proceso.

Anuncios.
Televisa ahora promociona El Señor de los cielos, su serie más fuerte, y otras como Nosotros los guapos, 40 y 20, Sin rastro de ti. Por otro lado, hay numerosos rumores de que Walt Disney compre a Netflix por al menos 500 millones de dólares.

Anuncios.
“Es difícil decir adiós. Muchos las extrañarán… otros no tanto”, dice el comercial que Netflix subió a sus redes sociales para despedirse de la programación que tenían de Televisa.

Con informacion de Regeneracion. 

Anuncios.



Estos jóvenes de greenpace le demostraron al mundo entero lo nefasto que ha sido el gobierno de Peña Nieto, Ayúdanos a difundir este vídeo para que así lo conozca mas.