Secuestran a burro en Yucatán y exigen rescate

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Secuestran a burro en Yucatán y exigen rescate
Foto de Internet
  Dale me gusta

Gilberth Canul Cupul, un hombre de 39 años originario del estado de Yucatán, denunció ante las autoridades el secuestro de su burro. Canul decidió acudir ante las autoridades, luego de recibir mensajes por WhatsApp donde el plagiario le exigía el pago de un rescate de mil pesos para liberar a “Filemón”, nombre del animal. 

 El dueño de Filemón asegura que previo a su denuncia intentó negociar con el delincuente, pero al no llegar a un acuerdo fue a levantar el reporte de robo y pérdida del animal a la comandancia municipal.

Anuncios.
“Me pidió mil pesos y después 500; yo le ofrecí 300, hasta 400, pero no quería”, dijo. Sin embargo, “Filemón” fue recuperado y entregado por agentes policíacos a su dueño. 

Esto tras la detensión del plagiario, quien fue identificado como Luis Rodrigo Tec Chalé de 23 años.

Anuncios.
Tec Chalé fue detenido cuando se reunió con el dueño para cobrar el rescate y dijo que se apropió del burro porque el animal entró a su propiedad. 

 Tras recuperar a Filemón, Gilberth retiró la demanda al considerar reparado el daño. 

 Fuente: Expreso

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.