Se “pierde” expediente criminal de magistrado de Jalisco

Foto de Internet
  Dale me gusta

ÇÇl funcionario robó en 1984 año un carro, con el que mató a una persona por atropellamiento y una vez detenido confesó varios asaltos a transeúntes, según notas periodísticas del Sol de Guadalajara. Sin embargo, más de 30 años después su archivo “desapareció”.

 El expediente judicial del caso no está en el archivo penitenciario de Puente Grande. A ese lugar acudieron autoridades para obtenerlo, pero tras una búsqueda se dieron cuenta que había desaparecido. Lo único que se encontró fue una ficha de su detención. 

Al respecto, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que solicitó al fiscal que realice una investigación para conocer cuándo y cómo desapareció el expediente judicial de Luis Carlos Vega.

Anuncios.
Ante los señalamientos, ayer por la tarde Carlos Vega solicitó licencia a su cargo para guardar el buen nombre del Poder Judicial. Reconoció que en aquel entonces, fue juzgado y sentenciado por homicidio, lesiones y daño.

 “Lo que realmente sucedió fue un accidente imprudencial (en) conducción de un vehículo automotor, por lo que fui juzgado y sentenciado por homicidio, lesiones y daños en las cosas, todos de carácter imprudencial y de los cuales cubrí la reparación del daño”, informó por medio de un comunicado.

Anuncios.
“De esa dolorosa falta, que a los 20 años cometí, saldé mi cuenta con la justicia. Hay segundas oportunidades y tomé la mía, y hasta el día de hoy, le hago honor a esa decisión”.

 De acuerdo con fuentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, su ficha signalética del Sistema de Archivo Criminalístico no presenta antecedentes penales. 

 Fuente: Reforma y El Informador

Anuncios.

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada