Robó y mató en 1984; hoy es presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco

Foto de Internet
  Dale me gusta

El diario Reforma da conocer que Luis Carlos Vega Pámanes, hoy presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, tiene antecedentes criminales. 

 En 1984 fue apresado por robar un auto, matar a una persona por atropellamiento y resistir a la Policía al momento de su captura. 

 Reforma publicó hace unas semanas que Vega Pámanes había pedido el 29 de julio de este año al jefe de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro, liberar a dos delincuentes que fueron detenidos con armas de fuego y que habían sido buscados por robo y asalto.

Anuncios.
En los hechos en los que estuvo vinculado hace 32 años, Vega Pámanes, entonces estudiante, atropelló a dos señoras, mató a una y resistió a balazos el arresto. Ya detenido, confesó varios asaltos a transeúntes. 

 El 6 de junio de 1984, Vega Pámanes, entonces de 20 años, y a quien apodaban “El Caballo”, acudió en estado de ebriedad a la escuela Vocacional ubicada en Calzada Tlaquepaque, junto con Gustavo Gómez Rangel, “El Avo”. En el plantel agredieron a golpes a dos estudiantes robándoles sus pertenencias.

Anuncios.
Horas más tarde, en el estacionamiento de la Facultad de Químicas de la Universidad de Guadalajara, despojaron de su auto VW, placas JVZ-287, a José Alberto Ramírez Martínez a quien amagaron con una pistola calibre .32. Tras cometer otros asaltos, Vega y su cómplice se desplazaban en el vehículo que habían robado. 

 En el cruce de Río Mascota y Río San Juan de Dios, atropellaron a María Dolores Guzmán de Salazar, de 52 años, y María de Jesús Ledezma Ramírez, de 62, y chocaron contra un poste. La primera falleció a causa de las contusiones y la segunda quedó gravemente herida, según las fuentes hemerográficas de la época. 

 Con informacion de (Reforma)

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada