Rancho de Fox, producto de la corrupción

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rancho de Fox, producto de la corrupción

Foto de Internet

 Desde el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato –donde se localiza el Rancho San Cristóbal del ex presidente Vicente Fox-, Andrés Manuel López Obrador exigió que se investigue la riqueza mal habida del panista, porque cuando entró a la Presidencia de la República estaba quebrado, sin dinero y ahora tiene una hacienda con todos los lujos (leer El Rancho Secreto de Fox), compró más de 300 hectáreas, mandó a poner riego con goteo, construyó nuevos edificios y hasta un lago artificial además el gobierno de Guanajuato gastó 10 millones de pesos para la rehabilitación de un kilómetro de la vía que comunica la carretera León-Cuerámaro con el rancho (leer Con dinero del erario, gobierno de Guanajuato pavimenta camino al rancho de Fox)

Donde el ex mandatario del PAN tiene un restaurante, un hotel boutique y el Centro Fox. En su gira de trabajo por municipios de Guanajuato, AMLO detalló que Vicente Fox tiene una pensión de 50 millones de pesos al año, además cuenta con personal del Ejército y todo pagado por el pueblo. 

“Todavía estos corruptos conservadores están pensando ahora que van a quitar las pensiones a los adultos mayores. Hay que quitar la pensión a los ex presidentes, no a los adultos mayores, esa es nuestra diferencia de fondo”.

Anuncios.
“Fox llamó a votar por (Enrique) Peña Nieto y siguen protegiéndolo, son muy corruptos los panistas, son iguales que los del PRI, pero el agravante en el caso del PAN es de que son hipócritas.

 Los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas”, comentó en entrevista y en la asamblea informativa de Morena. 

 Al preguntar los reporteros sobre que el gobierno del estado pavimenta calles y hace obras al rancho de Fox, López Obrador respondió que es lo mismo, porque es la misma mafia y puso de ejemplo que el actual gobernador, Miguel Márquez Márquez, es tapadera del ex gobernador Héctor López Santillana, o como la panista Josefina Vázquez Mota que recibió 900 millones de pesos del erario, con autorización de Peña Nieto.

 “Aquí en Guanajuato es lamentable lo que sucede, 25 años de dominio del PAN y se han dedicado a saquear”, mencionó al decir que en la entidad no hay progreso pero si hay mucho desempleo, pobreza, se rechazan a los jóvenes que quieren estudiar y mucha violencia.

”¿Para qué sirven entonces los panistas? ¿no que ellos representaban el cambio?, puro cuento y pura mentira”, manifestó. 

 Aseguró que afortunadamente ya falta poco, menos de 20 meses, para llevar a cabo un cambio de régimen y dijo que no va a ser alternancia únicamente porque que se cambiará la política que impuso la mafia del poder a través del PRI y el PAN.

Anuncios.

Explicó que hay complicidad entre el PRI y el PAN en Guanajuato, porque el estado se lo dejaron al PAN como botín para tener posibilidad de un acuerdo nacional. En la entrevista con reporteros sobre lo que se debe hacer ante lo que se cabildea en la Cámara de Diputados acerca de la reducción del presupuesto (pretenden quitar 10 mil millones de pesos a la educación superior y media superior).

López Obrador respondió que lo que se tiene que hacer es bajar el gasto corriente, sobre todo lo que se destina a mantener el privilegio de la alta burocracia.

 No se debe recortar lo destinado a la educación, salud y seguridad social, ni tampoco quitarle el poco dinero que se destina al campo, eso se tiene que hacer en la Cámara de Diputados, porque la aprobación del presupuesto es la facultad que tienen los legisladores.

 Confió que se apruebe lo propuesto por Morena, que es aplicar un plan de austeridad republicana, “si se aprueba ese plan se pueden liberar fondos para el desarrollo”, aseguró. 

Con informacion de generacionmorena

Anuncios.




ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO