Productores y empresarios de San Luis Potosí buscan legalizar el trabajo infantil. ¿Que Opinas?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Productores y empresarios de San Luis Potosí buscan legalizar el trabajo infantil. ¿Que Opinas?
Foto de Internet
  Dale me gusta

Productores y empresarios de tomate de San Luis Potosí intentan buscar que las autoridades de esa entidad, legalicen el trabajo infantil para que los menores puedan obtener 'supuestamente' mejores condiciones de trabajo e incluso se puedan regular aumentos en sus pagos.

Anuncios.
La falta de oportunidades en México, obliga a que familias completas incluyendo estos pequeños, busquen trabajo en el campo porque sus padres no tienen los recursos suficientes para continuar pagando su escolaridad.

Anuncios.
Los empresarios argumentan que su iniciativa es 'humanista' y existen todas las condiciones para que los menores realicen estas actividades laborales sin riesgo alguno. 

 Sin embargo, el articulo 123 y la Ley Federal del Trabajo se reforma en una fase de erradicar el trabajo infantil, aparte de ser una actividad destacada como peligrosa para los menores también puede constituir una deserción escolar. 

 Con informacion de anonymousmx

Anuncios.

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.