Perdona PRI a diputados veracruzanos acusados de corrupción

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Perdona PRI a diputados veracruzanos acusados de corrupción

Foto de Internet
 
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no abrió procedimientos contra cinco diputados federales veracruzanos, aseguró el líder de la bancada tricolor en San Lázaro, César Camacho Quiroz.

 De acuerdo con Reforma, el legislador reconoció que varios diputados veracruzanos han sido implicados en presuntos actos de corrupción del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, y están a disposición de las autoridades si son requeridos.

Anuncios.
En las denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) aparecen Édgar Spinoso, ex oficial mayor y ex subsecretario de Finanzas y Planeación, quien obtuvo una curul por el Partivo Verde Ecologista de México (PVEM). 

 Alberto Silva Ramos, vocero del gobierno veracruzano hasta antes de que Duarte de Ochoa solicitara licencia, también ha sido vinculado con la contratación de empresas fantasma.

Anuncios.


Además de Tarek Abdala, ex Tesorero de Duarte; Adolfo Mota, ex titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), y Jorge Carvallo Delfín, ex secretario de Desarrollo Social entre otros. 

 El ex gobernador mexiquense añadió que el dirigente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, le confirmó que los diputados veracruzanos no están involucrados en ninguna investigación de orden partidario, pero, dijo, estarán prestos a aportar cualquier prueba o testimonio que sea necesario.

 Información: Quadratín Veracruz.

Anuncios.