Pasajeros golpean a asaltante que mató a una mujer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pasajeros  golpean a asaltante que mató a una mujer


Foto de Internet
Un sujeto que asaltó y baleó a dos mujeres en el trasporte público fue golpeado y despojado de sus prendas por los pasajeros de la unidad y vecinos del municipio La Paz, en el Estado de México. En el robo participó una mujer que también fue golpeada y detenida. 

 Los reportes oficiales indican que el ataque ocurrió ayer martes a las 11:00 horas, en el cruce de la autopista México-Puebla con la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Emiliano Zapata. Los asaltantes subieron a la camioneta marca Sprinter, color blanco con verde. La unidad corresponde a la ruta 85, proveniente de Amecameca.

Anuncios.
Según la información de los testigos, los asaltantes comenzaron a quitarle las pertenencias a los pasajeros y mientras se desarrollaba el robo dispararon 3 veces, lastimando a dos mujeres. 

 Una de las lesionadas fue identificada como Erika María Martínez Amaro, de 43 años, quien murió al recibir el impacto de la bala en la espalda; al mismo tiempo su hija Juliza, resultó herida con una bala en la clavícula.

Anuncios.
Cuando los delincuentes se preparaban para escapar, los pasajeros fueron detrás de ellos. Explicaron que la mujer fue rápidamente envestida, mientras que su acompañante llegó a la faldas de un cerro, donde fue acorralado. La multitud comenzó a golpearlo y a desnudarlo en plena calle, hasta que llegaron los policías a intervenir. 

 Fuente: A Fondo

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.