Osorio Chong reconoce que no saben en dónde está Duarte; rechaza “pacto de impunidad”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Osorio Chong reconoce que no saben en dónde está Duarte; rechaza “pacto de impunidad”

Foto de Internet
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) liberó una orden de aprehensión en contra de Javier Duarte de Ochoa y negó que el Gobierno federal haya dejado escapar al Gobernador con licencia de Veracruz como lo denunciaron las víctimas. 

 Ayer, activistas en Veracruz dijeron a SinEmbargo que la posible fuga de Duarte de Ochoa -quien el pasado 12 de octubre pidió licencia a su cargo como Gobernador- fue planeada. 

 Era un acuerdo ya previsto, coincidieron. Acusaron al gobierno de darle tiempo para que dejara sus funciones y huyera. Para ellos, no es más que una burla y un claro ejemplo de que “como siempre, la impunidad es la que reina en México”.

Anuncios

Sin embargo, Osorio Chong negó categóricamente que Javier Duarte haya pactado su salida. “Apenas se acaba de liberar la orden de aprehensión contra Javier Duarte. 

Hay que dejar trabajar a la PGR”, dijo el Secretario en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula. El encargado de la política interior de México reconoció que en el Gobierno federal desconocen el paradero de Duarte y descartó que haya salido del país.

Anuncios.

“No sabemos nada de Duarte, tampoco hay información de que haya salido legalmente del país. Creemos que puede estar en México”, aseguró. 

Agregó que luego de la solicitud de licencia Duarte de Ochoa fue visto por última vez en Xalapa. Ahora, “las autoridades de inteligencia están trabajando para su localización”, puntualizó.

 El titular de la Secretaría de Gobernación insistió en que la PGR está haciendo lo propio para solicitar la ficha roja ante la Interpol. 

 Con informacion de sinembargo

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.