ONU Ordena Sancionar Con 7.2 Mdp Al Gobierno Mexicano Por Delitos De Lesa Humanidad.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ONU Ordena Sancionar Con 7.2 Mdp Al Gobierno Mexicano Por Delitos De Lesa Humanidad.
Foto de Internet

Debido a los últimos sucesos que han ocurrido en México y por los cuales se a visto fuertemente implicado, el gobierno mexicano y su "glorioso" ejercito a la "defensa" de la nación, la corte internacional de la ONU, giro la primera multa por 7.2 mdp al gobierno México deberá pagar 7.2 millones de pesos, que son atribuidos a la violación de los derechos humanos y delitos de lesa humanidad.

Anuncios.

La ONU explico que estas multas son derivadas de las acusaciones que han realizado los gobiernos de Francia, España, China, Alemania y Rusia, quienes han expresado su preocupación por el deterioro de los derechos humanos en México, esto por los hechos ocurridos en Tlataya, Ayotzinapa, Oaxaca y otras partes de México.

 Además, explicaron que la situación en México se a salido en su totalidad de control y el presidente lejos de tener consideración con gastos de abstención, ha despilfarrado millones de pesos en proyectos innecesarios.

Anuncios.

La Organización de los Derechos Humanos, ha exigido una investigación, sobre los miles de casos inconclusos de desapariciones forzadas, muertes y torturas y que el gobierno mexicano, empiece a emplear el estado de derecho, de lo contrario las multas no cesaran y con el tiempo las acusaciones podrían ser mas graves. 

 Fuente Original: Anonymous Latinoamerica.

Anuncios.