ONU Ordena Sancionar Con 7.2 Mdp Al Gobierno Mexicano Por Delitos De Lesa Humanidad.


Foto de Internet
Debido a los últimos sucesos que han ocurrido en México y por los cuales se a visto fuertemente implicado, el gobierno mexicano y su "glorioso" ejercito a la "defensa" de la nación, la corte internacional de la ONU, giro la primera multa por 7.2 mdp al gobierno México deberá pagar 7.2 millones de pesos, que son atribuidos a la violación de los derechos humanos y delitos de lesa humanidad.

Anuncios.

La ONU explico que estas multas son derivadas de las acusaciones que han realizado los gobiernos de Francia, España, China, Alemania y Rusia, quienes han expresado su preocupación por el deterioro de los derechos humanos en México, esto por los hechos ocurridos en Tlataya, Ayotzinapa, Oaxaca y otras partes de México.

 Además, explicaron que la situación en México se a salido en su totalidad de control y el presidente lejos de tener consideración con gastos de abstención, ha despilfarrado millones de pesos en proyectos innecesarios.

Anuncios.

La Organización de los Derechos Humanos, ha exigido una investigación, sobre los miles de casos inconclusos de desapariciones forzadas, muertes y torturas y que el gobierno mexicano, empiece a emplear el estado de derecho, de lo contrario las multas no cesaran y con el tiempo las acusaciones podrían ser mas graves. 

 Fuente Original: Anonymous Latinoamerica.

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. NOSOTROS LOS MEXICANOS ENCONTRAMOS A DIARIO GUSANOS EN EL PRI GOBIERNO Y EN LA POLÍTICA DE HECHO ENRIQUE PEÑA NIETO ESTA SUPER PODRIDO Y APESTA UN RESTO.....

    ResponderEliminar
  2. Ándale, inche Quique; hasta que te llovió en Sayula (por mula). A ver si así empiezas a sentir un poquitito de vergüenza sabiendo que ya la ONU te echó la gamarra en el cuello y que de hoy en adelante tendrás que andarte con cuidado porque tienes los ojos de varios países, puestos sobre tu inmunda persona...

    ResponderEliminar
  3. La fuente? si se considera que es una resolucion emitida por la ONU deberian agregar esa fuente, dejen de publicar bromas y articulos ambiguos, no es divertido plagar de PENDEJADAS sin fundamento.

    ResponderEliminar
  4. En serio no sean una pagina tan idiota,publiquen algo de verdad no sea como el gobierno mexicano o como televisa pinches mentirosos,

    ResponderEliminar
  5. No sean tan negativos, caray, dejen que nos divirtamos un poquitín con las mentiras que publican de las multas de la ONU con el enano gobernante... De algo tenemos que burlarnos... ¡qué importa que no sea verdad la publicación! Total: el que debería de protestar es el Enano gobernante...

    ResponderEliminar