Oficial regaña a policías de la CDMX por no saber extorsionar (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Oficial regaña a policías de la CDMX por no saber extorsionar (VIDEO)

Foto de Internet
 
El hombre que grabó a los policías había sido detenido por darse la vuelta en una zona prohibida, sin embargo él alegó que sólo intentaba preguntar a los agentes de tránsito cómo llegar a una dirección.

Anuncios.

Minutos después llegó Fernando López Silva, director de la Zona Vial 4, quien le dio al conductor las instrucciones para llegar a su destino y lo dejó ir sin mayores problemas. Después de esto, el jefe policíaco hablo con sus subalternos para regañarlos por no haber logrado que el ciudadano les diera una “mordida”.

Anuncios
“Tengo más experiencia que tú y también sé robar, bueno… no es robar, es un arte”, les dijo Fernando López, quien fue reportado ante el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Sin embargo, él presumen que es cercano al jefe Apolo, Luis Rosales Gamboa.

 Fuente: Aristegui Noticias

Anuncios.

 
 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.