Obligan a su hija a casarse en Hidalgo; la cambiaron por guajolotes y cervezas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obligan a su hija a casarse en Hidalgo; la cambiaron por guajolotes y cervezas
Foto de Internet
  Dale me gusta

La joven tiene 16 años Fue obligada a casarse con un hombre mucho mayor, sus padres dijeron que son los “usos y costumbres” 

 A cambio de dos cartones de cerveza y dos guajalotes, una menor de 16 años fue obligada por sus padres a casarse, pues argumentaron que son los usos y costumbres de la comunidad.

Anuncios
Los hechos ocurrieron en el pueblo de Tlaticagua, perteneciente al municipio de Huejutla, en Hidalgo, en donde la adolescente que fue identificada como Floricelda “N” de 16 años, tuvo una boda a la fuerza con un hombre mucho mayor que ella, debido a que por las costumbres que practican sus padres, recibieron a cambio del matrimonio no consensuado, dos cartones de cerveza, dos guajolotes y demás cosas, mismas que fueron entregadas por los padres del sujeto identificado con el nombre de Fernando.

Anuncios.
La adolescente estudiaba en una escuela del nivel medio superior de dicha ciudad, pero después de la boda, dejó sus estudios para cumplir con lo vida que decidieron sus padres para ella. 

 Lee la nota completa en Quadratin

Anuncios.

Nuestro país atraviesa una enorme crisis financiera, pero a pesar de eso, se gastan millones de pesos en mantener a nuestros expresidentes. Ayúdanos a difundir este vídeo.