Nueva banda de payasos asaltantes opera en Monterrey

Foto de Internet
  Dale me gusta

Al sur de Monterrey, Nuevo León, se ha denunciado la existencia de una banda de payasos que se dedican a asaltar y golpear a transeúntes durante la noche. 

 Fue a través de las redes sociales que se denunció que dicha banda opera en las colonias Florida, Caracol y Buenos Aires, donde usando máscaras de payasos, asaltan con violencia a los transeúntes que regresan de trabajar.

Anuncios.
A través de la página de Facebook “Monterrey Informa”, un usuario compartió una foto tomada por él, de un sujeto con indumentaria de payaso, que intentó robarlo pero no lo logró y compartió la advertencia.

Anuncios.
“Esta práctica se hizo frecuente en diez estados diferentes en los Estados Unidos, en los cuales se han reportado asaltos, amenazas a escuelas e incluso una denuncia en el que un payaso intentó convencer a dos niños de seguirlo a un bosque con la promesa de darles dulces y golosinas en el Norte de Carolina”, reportando que esta práctica comienza a repetirse en Nuevo León. 

 Con informacion de lopezdoriga.com

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada