‘No se debió autorizar el numerito de Roger Waters en el zócalo': Fernández de Cevallos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘No se debió autorizar el numerito de Roger Waters en el zócalo': Fernández de Cevallos
 
Foto de Internet
  Dale me gusta

En su columna del día de ayer en el diario Milenio, el panista Diego Fernández de Cevallos consideró que no se debió autorizar el concierto del músico británico Roger Waters en el Zócalo de la Ciudad de México.

 Fernández de Cevallos califica de “injurias” los pronunciamientos de Waters acerca del tema Ayotzinapa y la exigencia de la renuncia de Peña Nieto. 

 El texto lo inició haciendo una reiterada defensa a las fuerzas armadas, “me lleva a recibir comunicados de ciudadanos que admiran y agradecen el valor de los que dan por México todo lo que son” escribió.

Anuncios.
Continua afirmando que, “el espectáculo autorizado por el jefe de Gobierno en la Plaza de la Constitución, donde Roger Waters encabezó el grito que exige la renuncia del presidente Peña, abonó a la desconfianza en nuestras instituciones y a la obsesión del que las ‘manda al demonio’.

 Fernández de Cevallos remató con tres comentarios en su artículo: “Después de sus injurias en el Foro Sol (28/sep.), no se debió autorizar al inglés su numerito en el Zócalo el 1 de octubre”, afirma Fernández de Cevallos. Para el panista, Roger Waters forma parte “de los apátridas los que envenenan a la juventud y matan soldados, marinos y policías”.

Anuncios.
“No se es apátrida por criticar al gobierno, pero sí por corear las ofensas del hippie inglés”, afirma el panista en el texto. Fernández de Cevallos concluye: 

“En cualquier país se expulsa al extranjero que insulte al jefe de las instituciones, aquí se le entregó babeando una multitud jubilosa y estridente. Con apátridas, ¡pobre México!”. 

 Con información de Milenio

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.