Niña se lanza de una camioneta para no seguir sufriendo bullying

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niña se lanza de una camioneta para no seguir sufriendo bullying
Foto de Internet
  Dale me gusta

Después de discutir con sus padres por no querer ir a la escuela en Saltillo, una niña de 12 años abrió la puerta de la camioneta que se encontraba en movimiento y se lanzó. Aparentemente la menor es víctima de bullying en el nuevo colegio al que fue transferida, y mientras iba en camino a su nueva escuela discutía acaloradamente en el carro con sus padres. 

Fue entonces cuando notó que sus papás no iban a hacerle caso, abrió la puerta de la camioneta cuando pasaban frente al Hospital del Niño, y saltó del vehículo en movimiento, lesionándose el brazo izquierdo

Anuncios..
En poco tiempo, acudieron a auxiliar a la menor los elementos de la Policía Municipal y la unidad 1329 del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a la niña y concluyeron que no necesitaba traslado

Anuncios.
Elementos de la Unepavif, también acudieron al lugar y se trasladaron junto a la menor de edad y sus padres hasta la Delegación Oriente de la Policía Municipal, donde una psicóloga atendió a la familia para determinar las medidas necesarias para solucionar la problemática. 

Fuente: Vanguardia

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.