Mujer perdona a su esposo quien la golpeó y arrastró

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer perdona a su esposo quien la golpeó y arrastró
}
Foto de Internet


Sin embargo, la joven desistió de acusarlo y le otorgó el perdón La mujer que fue arrastrada por su esposo en Chiapas, le otorgó el perdón después de desistir de la acusación, razón por la que el agresor sólo estuvo detenido un par de horas en el Ministerio Público. 

 Después de que circulara un video en las redes sociales, los usuarios mostraron su indignación por el maltrato del hombre, identificado como Alfonso “N” de 34 años de edad, en contra de su pareja Selene “N” de 27, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Anuncios.
Los hechos sucedieron en la calle Quebracho en la colonia Fovissste Jardín Corona y fueron grabados por una vecina quien pedía ayuda para la mujer que era arrastrada por su esposo en las escaleras de la entrada de su casa 

 “Por favor pidan ayuda, aquí se necesita ayuda”, exclama la mujer mientras graba las imágenes. Pese a los gritos y suplicas el hombre no detuvo sus maltratos y nadie acudió a ayudar a la víctima.

Anuncios.
En el video se aprecia cómo el sujeto mete a su esposa, con fuertes jalones, a su casa quien se golpea con la puerta. Después de que se difundiera el clip, la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (Unevig) y la Procuraduría del menor y la Familia del DIF Tuxtla informaron en un comunicado que se trasladaron al lugar de los hechos para apoyar a la víctima.

Con informacion de mientrastantoenmexico.

Anuncios.


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.