Muere bebé de 10 meses por abuso, del novio de su madre


Foto de Internet
En Virginia Occidental, una pequeña bebé de sólo 10 meses de edad falleció debido a las lesiones causadas por el abuso sexual del novio de su madre, informaron las autoridades locales. 

 La menor, identificada como Emmaleigh Barringer, fue hallada, el lunes, inconsciente en el sótano del departamento de la familia junto con el novio de la madre, un hombre de 32 años identificado como Benjamin Taylor, dijo la policía del condado de Jackson.

Anuncios.
La pequeña fue llevada a un hospital cercano en donde le fueron tratadas, sin éxito, las heridas. El miércoles, miembros de la familia aseguraron al periódico local West Virginia Metro News que la bebé había sufrido muerte cerebral clínica y existía una pequeña posibilidad de que sobreviviera al ataque. 

Más tarde se informó que la menor no sobrevivió. El perpetrador fue acusado por homicidio, además de que se le imputaron cargos de asalto sexual en primer grado, añadió el sheriff del condado de Jackson, Tony Boggs. A Taylor, quien permanece en la cárcel desde el incidente, se le impuso una fianza de 2 millones de dólares. La madre de la menor no fue acusada de ningún cargo, pues aparentemente no participó en lo ocurrido.

Anuncios.

"La única forma en la que la pequeña y su familia tendrán justicia es si él siente arrepentimiento y sufre en la cárcel cada parte del dolor que le causó a la bebé”, dijo Danielle Adkins, un familiar de la madre, a una estación de radio local. 

“No fue suficiente haberle arrebatado la inocencia, también le quitó la vida”. Literalmente pensarías que se trataba de un ‘príncipe encantador’, era tan fácil de tratar y parecía ser una buena persona. Él quería hacer cosas junto con ella todo el tiempo y salían con los niños a pasear”, dijo Danielle. Boggs dijo que el departamento de policía sigue investigando lo ocurrido.

Con informacion de excelsior.

Anuncios



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada