Mireles quedará libre este mes: Abogado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mireles quedará libre este mes: Abogado

Foto de Internet
En un periodo de cuatro a veinte días será liberado el exdirigente de las autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, informó el abogado Javier Livas Cantú. 

 El litigante señaló que tras el desestimiento del recurso de revisión anunciado el pasado viernes por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), el recurso de amparo 52/2014 concedido al doctor Mireles ya no será “entorpecido” por la autoridad federal.

 “Sólo queda pendiente que el asunto del doctor baje al Juzgado de Décimo de Distrito -radicado en Uruapan, Michocán- y considere los efectos del amparo, a fin de que dictamine una nueva resolución, un auto de formal libertad”, explicó.

Anuncios.
El exguardia comunutaria se encuentra preso en el penal federal de Hermosillo, Sonora, junto a sus escoltas, desde el 30 de junio de 2014, acusado de portación de armas de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud. 

 “Como defensa de Mireles estoy muy positivo porque es muy raro que la procuradora Arely Gómez ofrezca este tipo de desestimientos y manda un mensaje muy claro de que la PGR no tiene un interés perverso y el caso se está viendo con otros ojos”, destacó.

Anuncios.


Livas Cantú se reunió con los representantes de los medios de comunicación, luego de visitar al doctor Mireles y explicarle jurídicamente los avances en el caso que lo mantiene preso desde hace un año. 

 Al ser cuestionado sobre el futuro que le espera a Mireles una vez que sea liberado, desde el andén de salida con maleta en mano, gritó:

 “En Monterrey, tenemos grandes planes para él”. Por separado, la abogada de autofensas, Talía Vázquez, aseguró que Mireles y sus escoltas dejarían el penal la próxima semana.

Con informacion de Proceso.

Anuncios.


 
 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.