Microbusero se droga mientras llevaba a pasajeros (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Microbusero se droga mientras llevaba a pasajeros (VIDEO)

Foto de Internet
Un chofer de transporte público del Estado de México fue grabado en video mientras se drogaba y conducía, al grado de ya no poder hablar y perderse en el trayecto de su camino.

 Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14, alrededor de la 1:30, en el trayecto que va desde la colonia Reforma de Nezahualcóyotl hacia La Merced, en la Ciudad de México. El usuario que grabó las imágenes, quien indicó que viajaba con su esposa y dos hijos, llamó para reportar al conductor al 066 pero no tuvo ninguna respuesta de apoyo para los usuarios.

Anuncios.
Debido a la intoxicación, el conductor perdió el rumbo y perdió su camino alrededor de la Cámara de Diputados, por lo que una mujer tuvo que decirle por dónde debía ir. 

 El operador ya no podía ni cobrar adecuadamente a los pasajeros y tampoco podía hablar. Las personas decidieron reclamar al ayudante del chofer por el estado en el que se encontraba y le piden que lo bajen de la unidad, a lo que el concesionario accede.

Anuncios.
El operador saca una estopa y un bote de activo que tenía a un costado de su lugar y se baja de la unidad.

 El usuario, que no obtuvo respuesta de policías, exigió a las autoridades poner más atención en situaciones como esta, ya que hay muchos operadores en otras rutas que conducen en las mismas circunstancias, ya sea bajo los efectos de la droga o del alcohol, poniendo en peligro a los usuarios del transporte público, peatones y a otros automovilistas.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.