Mexicable de Ecatepec recibe a miles de turistas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mexicable de Ecatepec recibe a miles de turistas
Foto de Internet
  Dale me gusta

Las personas acudieron masivamente desde las 10 de la mañana, que comenzó a registrarse una gran afluencia, y a partir de esa hora la estación Santa Clara se vio al máximo de su cupo. Provenían de distintos municipios aledaños a Ecatepec, incluso hubo gente proveniente de la Ciudad de México que arribó en sus carros particulares y los estacionó en calles aledañas a la colonia Santa Clara. 

 Conforme pasaron las horas y ante una ligera llovizna el número de asistentes aumentó y así niños, jóvenes y adultos pudieron subir al Mexicable que hasta las 14 horas funcionaba normalmente. En torno a la terminal del Mexicable Santa Clara también acudieron decenas de vendedores ambulantes que hicieron su agosto por la afluencia de los pasajeros.

Anuncios.
El mexicable cuenta con 7 estaciones: Santa Clara, Hank González, Fátima, Tabla del pozo, Los Bordos, Deportivo y La Cañada y su recorrido se estima en 17 minutos; un traslado que antes se hacía entre 40 y 90 minutos. 

 Está contemplado brindar servicio hasta 29 mil pasajeros por día. Opera con 185 cabinas y se instalaron 380 nuevas cámaras en las estaciones. El pasado martes fue inaugurado por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas.

Anuncios.
En su servicio ha enfrentado varias fallas como la del pasado viernes donde hubo una interrupción de energía eléctrica donde quedaron varados decenas de pasajeros en el interior de las góndolas. 

 Además, ayer sábado por fallas en un elevador quedaron atrapadas tres personas en su interior, quienes fueron rescatadas tras romper una pared lateral.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.