Los toros están "dispuestos" a morir en corridas, asegura alcaldesa de Pachuca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los toros están "dispuestos" a morir en corridas, asegura alcaldesa de Pachuca

Foto de Internet

La presidenta municipal de Pachuca de Soto, Yolanda Tellería, justificó este viernes la celebración de corridas de toros en la capital del estado al explicar que los animales están “dispuestos” a morir dichos espectáculos.

 “No es que avale el maltrato a los animales, pero creo que las corridas de toros son regidas con un reglamento, los animales desde el nacimiento están dispuestos a que sean matados en una corrida de toros”, aseguró la alcaldesa de extracción panista.

Anuncios
Además, negó que el aval a la llamada fiesta brava signifique promover el maltrato animal, al declarar: “también cuido a mi mascota, la procuro, no la maltrato, le doy de comer todos los días, pero la afición taurina es una cultura que se maneja totalmente independiente y que también es regulada”.

Anuncios.

“No he visto ninguna manifestación contra las peleas de gallos, nos hemos aferrado muchísimo a los toros, que es una tradición y una cultura de muchos años”, agregó. 

 El ayuntamiento de Pachuca aprobó la realización de eventos taurinos durante las fiestas de San Francisco, que se llevarán a cabo del 29 de noviembre al 23 de octubre, a pesar del repudio de algunos regidores. 

 Con información de Excélsior

Anuncios.


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.