Los homosexuales son “enfermos mentales”y “propagan males sexuales”: Norberto Rivera.


Foto de Internet
 
La Arquidiócesis de México arremetió de nueva cuenta contra la comunidad lésbica, gay, bisexual, travesti, transexual, transgénero e intersexual (LGBTTTI) y en una contrarréplica publicada este día en su semanario Desde la Fe los acusó de propagar enfermedades de transmisión sexual e implícitamente los consideró enfermos mentales. 

 “Dicen [la comunidad LGBTTTI] que es falso que la Organización Mundial de la Salud haya retirado en 1974 la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, debido a la presión del lobby gay”, mencionó la Iglesia católica. 

 “Dicen que esa decisión estuvo respaldada por un estudio de tres décadas. ¿Dónde está ese estudio, supuestamente iniciado en 1944, en plena Segunda Guerra Mundial? Tendría que haber sido muy famoso e importante, y haber sido dado a conocer, pero no lo fue porque no existe”, agregó.

Anuncios.
En la contrarréplica al escrito enviado al periódico el 9 de septiembre por miembros de dicho colectivo, la Arquidiócesis, encabezada por el Cardenal Norberto Rivera Carrera, acusó a las personas homosexuales de propagar enfermedades de transmisión sexual. 

 “[La comunidad LGBTTTI] Afirman que no están enfermas y luego se desdicen admitiendo que sí presentan problemas de salud, pero que éstos no se deben a su orientación sexual

. Eso es falso. Incontables estudios científicos muestran que los homosexuales son quienes más padecen y contagian enfermedades de transmisión sexual”, mencionó el clero católico. Además señaló que los niños que crecen en hogares homoparentales desarrollan problemas de autoestima y salud mental. 

 “Dicen que no hay un solo estudio científico que demuestre el daño psicológico que han sufrido niños o niñas adoptados por padres homosexuales. 

 “Tal vez en México no lo haya todavía, porque los niños adoptados están demasiado pequeños para expresarse, pero sí hay estudios de otros países y numerosos testimonios de jóvenes que explican cómo los afectó negativamente haber sido criados por padres homosexuales”, apuntó.

Anuncios.
La Iglesia católica también habló del matrimonio igualitario. La contrarréplica destacó que sí afecta a las familias tradicionales, pues fomenta el estilo de vida gay. 

 “Sí lo afecta, porque aquí no se trata únicamente de que una pareja homosexual se case, sino de implementar en el país una serie de iniciativas que promueven el estilo de vida homosexual”, precisó el texto. La Arquidiócesis detalló que los matrimonios entre personas de un mismo sexo son inestables.

 “Por otra parte, la inestabilidad de las uniones homosexuales se muestra en que ahora que tienen la opción de casarse y conformar un hogar estable, sólo un mínimo porcentaje lo ha hecho”, dice. Luego de la contrarréplica, la Arquidiócesis rechazó difundir un mensaje de odio y consideró que, si la comunidad gay se siente ofendida, es bajo su propia responsabilidad.

Con informacion de sinembargo

Anuncios.


 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. CALLADITO TE EXPONES .. ,MENOS.. ..BENDICIONES. .. .

    ResponderEliminar
  2. Vas a arder en el infierno pinche Norberto, además de ser un cerdo cómplice de pederastas eres un lamehuevos, en tu afán de distraer la atención de tu culto podrido no te importa destruir la vida de los más vulnerables.

    ResponderEliminar
  3. Vas a arder en el infierno pinche Norberto, además de ser un cerdo cómplice de pederastas eres un lamehuevos, en tu afán de distraer la atención de tu culto podrido no te importa destruir la vida de los más vulnerables.

    ResponderEliminar
  4. OSEA Q ESTA MAL SER HOMOSEXUAL???? YO NO LO SOY PERO NONOZCO A VARIOS Y DE LOS QUE HE TENIDO LA FORTUNA DE CONOCER SON PERSONAS TRABAJADORAS Y DE BIEN SOBRE TODO AL QUE MAS DE CERCA TRATO HA ESTUDIADO VARIAS CARRERAS AL MISMO TIEMPO QUE TRABAJA Y CUANDO TE ACERCAS A EL PARA CRITICAR A ALGUIEN GENTILMENTE DICE PUES YO NO SE Y SE RETIRA EL DICE NO PUEDO HABLAR DE ALGUIEN QUE NO ESTA PARA AFIRMAR O DESMENTIR LO QUE DICEN AWWWW ES UNA PERSONA HERMOSISIMA EN SU FORMA DE SER Y A MI NO ME AFECTA EN NADA SUS PREFERENCIAS SEXUALES MIENTRAS NOS RESPETEMOS NO VEO XQ DEBE HABER PROBLEMAS AHORA SI HABLAMOS DE PEDERASTAS AHI SI QUE DIOS ME PERDONE PERO QUISIERA COLGARLOS DE LOS HUEV... XQ DAÑAN A QUIEN NO SE PUEDE DEFENDER Y MAS SI TIENEN ALGUN CARGO QUE LES DA CIERTA CERCANIA CON LOS NIÑOS XQ A NUESTROS CHIQUITOS LES ENSEÑAMOS A CONFIAR EN EL POLICIA, EN EL MAESTRO Y EN EL SACERDOTE CUANDO TIENEN ALGUN PROBLEMA Y NO ESTAMOS CERCA LES DECIMOS BUSCA A... PERO SI ES EL QUIEN LO DAÑA SE ME OCURREN MIL FORMAS DE TORTURARLOS Y NI AUN ASI CREO QUE PODRIA DESQUITAR TODO EL CORAGE QUE SIENTO HACIA ESAS BESTIAS AHORA HAY QUE PENSAR EN ESTO YO HE VISTO NIÑOS QUE DESDE MUY PEQUES SE LES NOTA SU ORIENTACION Y X EJEMPLO A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO SI AHORITA DIOS VINIERA Y DIJERA Q ESTAMOS EQUIVOCADOS Y DEBERIA GUSTARNOS LO CONTRARIO PODRIAN CAMBIAR SUS PREFERENCIAS SEXUALES???? YO NO Y XQ QUEREMOS QUE ELLOS SI LO HAGAN A MI ME PARECE QUE ANTE TODO DEBEMOS RESPETARNOS Y SI ESTAN EQUIVOCADOS YA RENDIRAN CUENTAS SI EN REALIDAD ES UN PECADO Y SI LOS EQUIVOCADOS SOMOS NOSOTROS YA NOS ENTERAREMOS MIENTRAS A RESPETARNOS INSISTO R E S P E T O ES LO QUE NOS FALTA

    ResponderEliminar
  5. Es tanto el encono de Betin Rivera que ya caé en lo que se denomina enfermedad mental... O sea: ¿El burro hablando de orejas?

    ResponderEliminar
  6. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1190755187682362&id=100002436769982

    ResponderEliminar
  7. La preferencia de Norberto Rivera viene de generación tanbien tiene un sobrino que tambien es mago pero al fin de cuentas deveria dejar la sotana si le gusta la majia y el dinero es para sus camotes

    ResponderEliminar