López Obrador pide que se investigue la riqueza del corrupto de Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

López Obrador pide que se investigue la riqueza del corrupto de Vicente Fox

Foto de Internet
Andrés Manuel López Obrador, exigió que se investigue la riqueza de Vicente Fox Quesada, “porque el panista cuando entró a la Presidencia de la República estaba quebrado, en ruinas y ahora tiene una hacienda moderna”. 

 El dirigente de Morena, hizo la declaración en San Francisco del Rincón, Guanajuato –donde se localiza el rancho San Cristóbal, propiedad del ex presidente, Fox.

Anuncios.
Informó que, “Fox Quesada cuando fue presidente de México amplió su rancho, compró más de 300 hectáreas, mandó a poner riego con goteo, construyó nuevos edificios, amplias instalaciones, edificó construcciones faraónicas, tiene hasta lago artificial, tiene pensión de gobierno y recibe dinero del erario para su fundación con autorización de Enrique Peña Nieto”.

 López Obrador aseguró que, Vicente Fox tiene una pensión de 50 millones de pesos al año, además cuenta con personal del Ejército y todo pagado por el pueblo. Además “llamó a votar por Peña Nieto y (panistas) siguen protegiendo a Peña Nieto”.

Anuncios.

Al preguntar los reporteros que el gobierno del estado pavimenta calles y hace obras al rancho de Fox, López Obrador respondió que “es lo mismo, porque es la misma mafia, y puso de ejemplo que el actual gobernador Miguel Márquez Márquez es tapadera del ex gobernador Héctor López Santillana”. 

 “Aquí en Guanajuato es lamentable lo que sucede, 25 años de dominio del PAN y se han dedicado a saquear”, mencionó al decir que en la entidad no hay progreso, hay desempleo, pobreza, se rechazan a los jóvenes que quieren estudiar y mucha violencia.

Con informacion de Regeneracion.

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.