López Obrador pide que se investigue la riqueza del corrupto de Vicente Fox

Foto de Internet
  Dale me gusta

Andrés Manuel López Obrador, exigió que se investigue la riqueza de Vicente Fox Quesada, “porque el panista cuando entró a la Presidencia de la República estaba quebrado, en ruinas y ahora tiene una hacienda moderna”. 

 El dirigente de Morena, hizo la declaración en San Francisco del Rincón, Guanajuato –donde se localiza el rancho San Cristóbal, propiedad del ex presidente, Fox.

Anuncios.
Informó que, “Fox Quesada cuando fue presidente de México amplió su rancho, compró más de 300 hectáreas, mandó a poner riego con goteo, construyó nuevos edificios, amplias instalaciones, edificó construcciones faraónicas, tiene hasta lago artificial, tiene pensión de gobierno y recibe dinero del erario para su fundación con autorización de Enrique Peña Nieto”.

 López Obrador aseguró que, Vicente Fox tiene una pensión de 50 millones de pesos al año, además cuenta con personal del Ejército y todo pagado por el pueblo. Además “llamó a votar por Peña Nieto y (panistas) siguen protegiendo a Peña Nieto”.

Anuncios.
Al preguntar los reporteros que el gobierno del estado pavimenta calles y hace obras al rancho de Fox, López Obrador respondió que “es lo mismo, porque es la misma mafia, y puso de ejemplo que el actual gobernador Miguel Márquez Márquez es tapadera del ex gobernador Héctor López Santillana”. 

 “Aquí en Guanajuato es lamentable lo que sucede, 25 años de dominio del PAN y se han dedicado a saquear”, mencionó al decir que en la entidad no hay progreso, hay desempleo, pobreza, se rechazan a los jóvenes que quieren estudiar y mucha violencia.

Con informacion de Regeneracion.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Pues en este caso cabe hacer un pequeño comentario: El Peje dice que Fox Quezada y que Márquez Márquez están en contubernio y que sólo él es el único que está limpio de culpa, por eso está lanzando la primera piedra; pero si el Peje se acordara de su vida política cuándo fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal y de todos los cochupos que propició junto con la Chayo Robles, se callaría la boca totalmente; Vicente Fox siempre ha sido un corrupto, desde que fue gobernador de Guanajuato y ahora se quiere curar en salud diciendo puras mentiras y falsedades; a todos les tira pedradas y sólo es "el santo más fregón de la pradera"... De veras que en nuestro México, el que no corre, vuela...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Y ya, por favor, Vicente: Amarra la burra y vente... pero de jetas!!!!

    ResponderEliminar