Las Locuras de Lopez Obrador son 'un peligro para nuestro país': Ricardo Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las Locuras de Lopez Obrador son 'un peligro para nuestro país': Ricardo Anaya

Foto de Internet
 
En respuesta a las críticas de Andrés Manuel López Obrador, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reiteró que del tabasqueño no hay nada nuevo que decir porque “sus locuras son y seguirán siendo un peligro para nuestro país".

Anuncios.
En un comunicado, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que el cambio que México necesita no es el populismo destructor, depredador e irresponsable que representa. 

“¡Qué mafias ni que ocho cuartos! Andrés Manuel tiene pánico a debatir. Él es quien se esconde atrás de Salinas y del complot", sentenció el líder panista.

Anuncios.
Según Anaya Cortés, los únicos que mueven al PAN y le dan órdenes son los ciudadanos. "No permitiremos que López Obrador siga polarizando a México con sus mentiras, malos chistes y ocurrencias. En 2018 vamos a regresar al gobierno", aseguró.

Con informacion de noticiasmvs

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material. ç