Las Locuras de Lopez Obrador son 'un peligro para nuestro país': Ricardo Anaya


Foto de Internet
 
En respuesta a las críticas de Andrés Manuel López Obrador, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reiteró que del tabasqueño no hay nada nuevo que decir porque “sus locuras son y seguirán siendo un peligro para nuestro país".

Anuncios.
En un comunicado, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que el cambio que México necesita no es el populismo destructor, depredador e irresponsable que representa. 

“¡Qué mafias ni que ocho cuartos! Andrés Manuel tiene pánico a debatir. Él es quien se esconde atrás de Salinas y del complot", sentenció el líder panista.

Anuncios.
Según Anaya Cortés, los únicos que mueven al PAN y le dan órdenes son los ciudadanos. "No permitiremos que López Obrador siga polarizando a México con sus mentiras, malos chistes y ocurrencias. En 2018 vamos a regresar al gobierno", aseguró.

Con informacion de noticiasmvs

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material. ç
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. Y los ladrones de Ricardo Anaya son más peligro para México que López Obrador.

    ResponderEliminar
  2. POBRE MAFIOSILLO DEL VERDE O DEL PAN O PRI O PRD ES LO MISMO....SUS PATRONES DEBEN DE ORDENARLE SALIR CON OTRA COSA...ESO YA NO PRGA...

    ResponderEliminar
  3. ¿Regresará el PAN y con qué propuestas?

    ResponderEliminar
  4. Mas peligroso eres tu Ricardito, si llegas a la presidencia, eres igual que todos los políticos del pan, recuerda como fue creado el PAN, fue para defender los intereses de los caciques y ricachones de ese entonces y hasta la fecha ha seguido siendo así, ese es el verdadero peligro, como ves Ricardito.

    ResponderEliminar
  5. Mas peligroso eres tu Ricardito, si llegas a la presidencia, eres igual que todos los políticos del pan, recuerda como fue creado el PAN, fue para defender los intereses de los caciques y ricachones de ese entonces y hasta la fecha ha seguido siendo así, ese es el verdadero peligro, como ves Ricardito.

    ResponderEliminar