Ladrón se cae desde un segundo piso tras ser descubierto (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ladrón se cae desde un segundo piso tras ser descubierto (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

Fue detenido por la Policía Municipal. Un asaltante fue grabado cuando intentaba robar una vivienda de la colonia La Mesa en Ecatepec. 

 El video se difundió por la página Denuncia Ecatepec y en él se observa cómo el delincuente cae de un segundo piso junto con una pantalla que había robado de una vivienda la madrugada del sábado.

Anuncios.

Un grupo de vecinos sorprendió a tres de los delincuentes que operaban, pero dos de ellos se dieron a la fuga, dejando a uno en la ventana de la vivienda a la que habían entrado y con una pantalla que pretendía llevarse. El ladrón perdió el equilibrio al ser sorprendido y cayó al piso con el aparato.

Anuncios.
Momentos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al delincuente y lo trasladaron al Ministerio Público. Sin embargo, por falta de una parte acusatoria el delincuente no fue presentado ante las autoridades.

Con informacion de mientrastantomexico.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.