La receta de unos elotes ‘mexicanos’ que ha indignado a los usuarios (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La receta de unos elotes ‘mexicanos’ que ha indignado a los usuarios (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

El pasado 20 de octubre la página de recetas ‘Taste Made UK’, publicó un video en el que muestra cómo hacer los ‘elotes mexicanos’, sin embargo la receta no se parece casi nada la original, por lo que ha recibido múltiples críticas de los usuarios en la página de Facebook.

 La receta que presenta la página incluye: yogur, queso feta, parmesano, paprika y cebollín; los cuales cualquier mexicanos sabe que no son los originales. 

 Los usuarios de la plataforma no dudaron en corregir la receta que presentaban, incluso hay comentarios cómicos respecto al platillo: “No mam$#$@s! Así no va un elote, lleva chilito del que pica o en dado caso del que no pica! 😡 Don’t mames carnal!”

Anuncios.
“”Miss Pelos, can you please give me the paprika to sprinkle my elote?” SAID NO MEXICAN EVER!!! I find this insulting… FUCKING YOGURT MAN! And the wrong type of elote… 😭💔🌽 my nationality hurts right now.” 

 Incluso la usuaria HMaria Herrera Alcon publicó una fotografía de como van los elotes mexicanos acompaña de un mensaje: “These are Mexican elotes those are chingaderas 😑when in the hell have you seen chives and yoghurt on a pinchi elote no se pasen”, y recibió una disculpa por parte del página.

Anuncios
“Queremos disculparnos. Para nada fue nuestra intención sugerir que esta es la receta auténtica, más bien es un giro creativo de un platillo del que nos hemos enamorado, eso debió haberse visto reflejado en la descripción del video. 

Estamos felices de ver que todos aquí nos han mostrado con mucha pasión la forma correcta de hacer esta receta. En el futuro dejaremos a un lado el yogur. Por favor, acepten nuestras disculpas y tengan por seguro que amamos su país y su deliciosa y vibrante comida.”, escribieron los administradores.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.